Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Carreño Rangel, GilmaRodríguez Camacho, Virna Lisi2024-03-0320072024-03-0320072007https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20213La obra es una instalación fotográfica digital manipulada, presentada en diapositivas dispuestas en discos para estereoscopio con los que el espectador puede interactuar, El hombre por naturaleza es un ser social y por ende no puede estar solo. La lucha por sobrevivir, el progreso etc., inevitablemente genera roles en los que el hombre debe desempeñarse. El abordar un bus de servicio publico, lleva a la autora a interesarse por esta profesiónfl, grupofl, gremiofl o como quiera denominársele; es un mundo ignorado a pesar que es utilizado por la mayoría de personas que habitan el Área Metropolitana de Bucaramanga. Magia, alegría, patriotismo sorpresa, risa, devoción, admiración significan estos objetos con los que los conductores adornan sus buses. Objetos llenos de significados, los que tienen su cómo, por qué y para qué están ahí, de los que algunos propietarios hablan con sentimiento y cierta melancolía y otros ríen contando sus historias. Acercar al espectador hacia los objetos encontrados en el área de trabajo de los conductores de bus de servicio público es el principal objetivo de esta obra, mezclando artísticamente la fotografía invento muy antiguo con técnicas contemporáneas como el Photo Shop manipulando las imágenes con lo que el estudiante pretende llevar al espectador a releer el significado de estos objetos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ObjetosMágicosFotografíaInstalaciónEstereoscopio.Miradas ocultasUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coObjectMagicionsPhorographIstallatioSterescopieHidden Lookinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)