Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Mosquera Navarro, RodolfoSuárez Palomo, Héctor Fabio2025-06-032025-06-032025-05-262025-05-26https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/45771En el presente texto se busca establecer estrategias para crear ventajas competitivas en "Mi Bocado Postres", una empresa de repostería en Colombia. A través de un análisis DOFA, se identificaron fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Las estrategias desarrolladas incluyen una spin-off de domicilios para ampliar el alcance del servicio y el registro de marca para consolidar la identidad y protección de la empresa. Se sugieren recomendaciones enfocadas en fortalecer la infraestructura digital y mejorar el bienestar laboral para asegurar la sostenibilidad de estas ventajas. Los indicadores de desempeño permiten evaluar el éxito y optimizar decisiones a largo plazo. Se concluye que "Mi Bocado Postres" está mejor preparado para enfrentar los desafíos del mercado y lograr un crecimiento sostenido.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessVentaja competitivaEstrategia empresarialReposteríaPosicionamiento en el mercadoAnálisis competitivoDiferenciaciónMarketingCreación De Ventaja Competitiva Para La Empresa De Repostería: Mi Bocado PostresUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coCompetitive AdvantageBusiness StrategyPastry IndustryMarket PositioningCompetitive AnalysisDifferentiationMarketingCreating Competitive Advantage for the Pastry Company: Mi Bocado Postreshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)