Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Quintero Delgado, Francisco EduardoRoa Ramírez, Jheimy Jhomary2024-08-292024-08-292024-08-282024-08-28https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/43962En este documento se desarrolla un plan de negocios que propone la creación de un salón de belleza temático basado en un modelo de coworking en la ciudad de Sogamoso. Esta iniciativa nace como respuesta a la necesidad de aportar soluciones innovadoras al mercado y a las limitaciones a las que se enfrentan continuamente los profesionales de la belleza. La propuesta de valor se basa en la transformación del modelo tradicional de salón de belleza, que pretende convertirse en un referente en la industria, ofreciendo alternativas innovadoras y colaborativas que respondan a las necesidades actuales del mercado. Además de brindar espacios de trabajo compartido, el salón promoverá la unión, el intercambio de conocimientos y la colaboración en proyectos conjuntos entre redes de profesionales. Para lograr los objetivos del plan de negocios, se realizó una investigación de mercado y de la mano del plan de mercadeo y los análisis: técnico, organizacional, legal, de entorno, de impacto, financiero y estratégico, se desarrollaron las bases para la ejecución del plan de negocios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negocioscoworkingsalon de bellezatemáticoSogamosoemprendimiento.Plan de negocios para la creación de un salón de belleza temático a través de un modelo de coworking en la ciudad de SogamosoUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coBusiness plancoworkingbeauty salonthemeSogamosoentrepreneurshiphttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)