Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Barrios Mendoza. CarolinaJaimes Niño, Rolando2023-08-152023-08-152023-08-152023-08-15https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/14865Título: Plan de mercadeo para la comercialización del aperitivo de mora con miel en el área metropolitana de Bucaramanga Santander. Autor: Rolando Jaimes Niño Palabras Clave: Mercadeo, aperitivo, clientes. Descripción: El objetivo de este trabajo de grado es realizar un plan de mercadeo para el aperitivo de mora endulzado con miel, en el área metropolitana de Bucaramanga, basado en una encuesta de aceptabilidad del producto, y las matrices Dofa, Mefi y Mefe. Se busca diseñar un plan de mercadeo en el área metropolitana, donde se encuestarán 96 personas, por medio de plataformas digitales para investigar la aceptabilidad del aperitivo de mora endulzado con miel de abejas. Por otra parte, también se ofrecerán degustaciones para que las personas conozcan el producto también se manejas redes sociales para que las personas nos puedan contactar. Resultados de la encuesta: Las personas que fueron encuestadas y degustaron el aperitivo junto con el análisis de las matrices Dofa,Mefi y Mefe arrojaron buenos resultados y se pudo evidenciar una buena aceptabilidad del producto, en el área metropolitana de Bucaramanga siendo este el publico objetivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de mercadeo para la comercializacion del aperitivo de mora endulzado con miel de abejas en el area metropolitana de BucaramangaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coMarketing plan for the commercialization of the blackberry appetizer sweetened with honey in the metropolitan area of ​​Bucaramangahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)