Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Ortiz Pimiento, Néstor RaúlCarvajal Salamanca, Maria MercedesTapias Robles, Sandra Maria2024-03-0320132024-03-0320132013https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29721El objetivo general del presente estudio fue medir el grado de satisfacción de los proveedores de la Universidad Industrial de Santander respecto al proceso de contratación y pago de sus facturas, la presente monografía de investigación aborda un tema poco explorado en las entidades Colombianas que realiza un análisis no sobre el cliente sino sobre su primer eslabón en la cadena de valor, el proveedor. Para ello se diseñó un cuestionario de catorce (14) preguntas aplicadas a una muestra poblacional de ciento cuarenta y seis (146) proveedores, inscritos en la base de datos activos del Sistema de Información Financiero. Estos resultados se agruparon en seis (6) indicadores: Conocimiento del proceso de contratación y pago, efectividad de la información suministrada, tiempo para trámite de pago, comparación con respecto a otras entidades públicas y evaluación del proceso de pago; de esta forma se realizó un diagnóstico de la situación actual y se plantearon posibles causas y soluciones.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ProveedorProcesoCuentaFacturaMejoramiento ContinuoSifUnidad Académica AdministrativaIndicadorBase De DatosComunicaciónHerramienta EvaluativaSatisfacción.Diagnóstico del nivel de satisfacción de los proveedores de la Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coSupplierProcessAccountBillContinuous ImprovementFisAcademic Administrative UnitIndicatorDatabaseCommunicationEvaluative ToolSatisfaction.Satisfaction level diagnosis of suppliers of industrial university of Santanderinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)