Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Duarte Duarte, Juan BenujaminLeón Bautista, María Juliana2025-05-172025-05-172025-05-122025-05-12https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/45501Este plan de negocio plantea la creación de una empresa enfocada en la fabricación y comercialización de brasieres para mujeres de talla pequeña en Colombia, con un modelo de producción tercerizado mediante maquila. La empresa tendrá control total sobre el diseño, la selección de materiales y la calidad del producto. El análisis de mercado destaca la demanda de prendas que ofrezcan comodidad, ajuste perfecto y variedad de diseños, aspectos clave en la decisión de compra. La estrategia de comercialización se centrará en el comercio digital y redes sociales, con apoyo de influencers y campañas diseñadas para fortalecer la visibilidad y confianza en la marca. En el ámbito financiero, se evalúan los costos operativos relacionados con la producción, distribución y publicidad, junto con proyecciones de ingresos basadas en el potencial del mercado. El estudio confirma la viabilidad del modelo de negocio, con márgenes atractivos y un sólido potencial de crecimiento. Además, se analizan distintos escenarios financieros para asegurar la capacidad de adaptación ante fluctuaciones en la demanda o costos, implementando estrategias para mitigar posibles riesgos.application/mswordspainfo:eu-repo/semantics/openAccessbrasierestallas pequeñasmoda íntimacomercializaciónmaquilae-commerceplan de negociosPlan de negocios para la creación de una empresa fabricante y comercializadora de brasieres para mujeres de talla pequeña.Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.cobrassmall sizesintimate fashionmarketingmaquilae-commercebusiness planBusiness Plan for the Creation of a Manufacturing and Marketing Company of Bras for Small-Busted Womenhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)