Planificación del servicio de asesoría en productos bancarios a través de plataformas tecnológicas

Esta obra describe los actores relevantes del mercado financiero de Colombia. Además, contiene una promesa de valor que ataca las frustraciones y los trabajos que percibe al cliente objetivo, relacionados con la dificultad para comparar y comprender la oferta de productos financieros, el tiempo invertido en el análisis de sus alternativas y su adquisición. Finalmente plantea un modelo de negocio planteado debe ser puesto a prueba en interacciones futuras, sin embargo, se proyecta como un canal de ventas novedoso para las entidades financieras, donde puedan obtener nuevos clientes y/o fidelizar los existentes, apuntalado por un fuerte componente tecnológico.
Banca abierta, Asesoría, Servicio, Tecnología financiera, Canvas.