Diseño de un sistema de gestión integral "hseq" para la empresa publicidad Ruiz

La información que fue plasmada en este Diseño de un SGl, HSEQ constituye parte de un esfuerzo por parte de la autora de la “Especialización en Gerencia Integral de Calidad” del convenio entre la Universidad Industrial de Santander — UIS y el Instituto colombiano de Normas Técnicas y Certificación — ICONTEC, quienes se interesaron en mostrar una herramienta para el diseño e implementación del Sistema de gestión de calidad, basado en la NTC ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Para la empresa PUBLICIDAD RUIZ perteneciente a la industria gráfica. El objetivo de este documento fue presentar un diseño de un Sistema de gestión Integral HSEQ para la empresa Publicidad Ruiz, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de gestión establecidos en la organización, en relación con la calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y ambiental. Se pretendió con la elaboración de este SGl "HSEQ” que cada lector, ya sean profesionales de calidad, lideres, gerentes, estudiantes y personas en general, conozcan lo importante que es un SGl para una organización de cualquier tipo. Para que el lector identifique con facilidad, la metodología y planificación que se le dio al desarrolló de este proyecto. Fase 1 Se inició con un diagnóstico y la Formulación del problema fase 2 Identificación y diseño de soluciones, fase 3 la propuesta del diseño de todo el SGI, fase 4 el Control de resultados.
Sistema, gestión, Calidad, "Hseq” Ciclo Phva.