Determinación de variables de mayor incidencia en la consecución de leads en la estrategia digital de Codiesel S.A

Cada día el mercadeo digital va superando en resultados a los medios tradicionales. En la industria automotriz es un medio poco explorado en Santander, debido a que requiere inversiones altas y muchos gerentes no suelen creer mucho en estos medios de comunicación por falta de conocimiento. Con el tiempo se ha demostrado que la inversión en Facebook para el concesionario Codiesel S.A. es más efectiva que por otras redes sociales que se han trabajado, incluyendo Google AdWords. Por medio de años de trabajo de la empresa se han venido haciendo varias pruebas mes a mes, y se han obtenido resultados y aprendizajes importantes. De todas maneras, así se haya obtenido una experiencia de muchos años hay muchas cosas que continúan siendo un misterio en el uso de esta herramienta de mercadeo. Es por eso que el estudio busca identificar cotizar vehículos) al momento de planear las inversiones del mes y que relevancia pueden presentar. Estas variables fueron analizadas por medio de análisis correlacionales, con el fin de entender el por qué se deben ser utilizadas, y cuáles deberían ser evitadas con el fin de obtener un mejor resultado.
Digital, Leads, Google Adwords, Facebook.