33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 9 of 9
    Muestra artística en vivo: Flolkloreta.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 30 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Muestra musical a cargo de Flolkloreta, agrupación del género world music, conformada por Silvia Ortega y Ricardo Parra.
    Muestra artística en vivo: Agrupación Laguna Brava.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Vídeo del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, realizado en el Auditorio Luis A. Calvo. Organizado por: Dirección Cultural. Realizado el 28 de may de 2024. Agrupación: Laguna Brava.
    Muestra artística en vivo de la Orquesta Sinfónica.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 30 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Muestra musical de la orquesta sinfónica.
    Muestra artística en vivo: Expresión musical EMUIS.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 30 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Muestra musical de la Expresión musical EMUIS. Dirigida por el maestro Fernando Remolina y la participación especial del maestro Jhon Jairo Claro.
    Muestra artística en vivo: Ensamble instrumental Monteadentro.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 29 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Concierto del ensamble Monteadentro, agrapación conformada resultado de la derivación práctica de las actividsades del Grupo de investigación mususica, educacion, cultura y sociedad de la Universidad de Pamplona, creada en 2020.
    Muestra artística en vivo: Pedregal y sus Cañitas.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 29 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Concierto de la agrupación Pedregal y sus Cañitas, formada en marzo de 2023 por estudiantes de la Escuela Municipal de Artes-EMA.
    Muestra artística en vivo: Grupo vocal instrumental Cuerdos.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 28 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Concierto del grupo vocal instrumental Cuerdos, agrupación conformada desde el 2018.
    Muestra artística en vivo: Maestra Andrea Buitrago.
    (Universidad Industrial de Santander, 2024) Universidad Industrial de Santander
    Video del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, celebrado en el Auditorio Luis A. Calvo el 28 de mayo de 2024. Organizado por la Dirección Cultural. Concierto de la maestra Andrea Buitrago, destacada pianista colombiana, con el repertorio titulado 'Luis A. Calvo con manos de mujer'.
    Foto apertura 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana.
    (2024) Universidad Industrial de Santander
    Imagen de apertura del 33° Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, realizado en el Auditorio Luis A. Calvo. Organizado por: Dirección Cultural. Realizado el 28 de may de 2024. Opening image of the 33rd Luis A. Calvo Festival of Colombian Andean Music, held at the Luis A. Calvo Auditorium. Organized by: Cultural Directorate. Made on May 28, 2024.