Estudio para definir la factibilidad técnica, económica y financiera para la creación de una comercializadora y productora de thinner en Bogotá D.C.

No Thumbnail Available
Date
2013
Evaluators
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Industrial de Santander
Abstract
El análisis de esta monografía se desarrolló con un proceso metodológico aplicando una metodología cuantitativa a partir de la medición de valores de referencias, costos, entre otros, cuya finalidad será objetiva, pues se sustentara en una serie de valores de referencias a partir del resultado de las probabilidades que arrojen los resultados teniendo como referencia una mercado meta, mirando más allá de los resultados, para que de esta forma se pueda deducir, confirmar, concluir el análisis del presente trabajo, dándole una orientación hacia los resultados, basados en una serie de datos particulares y precisos para acercarnos a una realidad estadística, basados en una muestra. Además tendrá un acercamiento a la investigación cualitativa, al observar la naturaleza del comportamiento de la industria Petroquímica con el Thinner en Bogotá D.C., teniendo en cuenta que se tratara de comprender los fenómenos y situaciones que ocurrirán en el estudio de la viabilidad del presente trabajo, puesto que en algunas partes de su orientación se dirigirá a los diferentes procesos que estén relacionados con la fabricación y distribución del Thinner en Colombia, beneficiando a la industria petroquímica facilitándole procesos y ayudándolas a reducir costos en los mismos, ya que contarían con un proveedor de THINNER y no tendrían que fabricar ellos mismos el producto, creando una nueva empresa que satisfaga las necesidades de abastecimiento de THINNER como producto complementario a su función y la posible mejora en las tecnologías y normativas para la fabricación y distribución de productos derivados de la gasolina Nafta, partiendo en un comienzo por el THINNER.
Description
Keywords
Economía, Análisis, Financiera, Mercado, Producción, Tir, Vpn, Macro-Económico, Mercado Objetivo, Segmentación.
Citation