Estudio organizativo y financiero de la franquicia "The tea house" en Bucaramanga

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Date
2014
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Universidad Industrial de Santander
Abstract
Comercializar productos y servicios bajo el amparo de una marca reconocida a nivel nacional o internacional, proporciona a los emprendedores una disminución en el riesgo de la inversión y penetración del mercado, aprovechando al máximo la transferencia de conocimiento y experiencias en el posicionamiento de la marca y la incursión en diferentes ciudades y culturas. Así mismo, el modelo de franquicia resulta atractivo para los dueños de la marcas, al permitir una rápida y segura expansión, explotando cada vez más el Know-How y creciendo en volumen de insumos que se traducen en disminución de costos y operaciones más rentable. En Bucaramanga y su Área metropolitana no existe ningún lugar especializado en oferta de Té en diferentes presentaciones y sabores, sin embargo el Té ya es una bebida de consumo frecuente y muchas personas han ido incorporando el té en su dieta diaria. Tea House se convierte en una oportunidad de mercado que se estudiará en este proyecto bajo el esquema de franquicia. Se ha pensado en la ciudad de Bucaramanga debido a que es la tercera más alta en calidad de vida entre 29 regiones del país. Se busca proporcionar las herramientas necesarias, desde el punto de vista legal, organizativo y financiero, que le permitan al inversionista tomar la decisión de invertir o no, en la franquicia The Tea Hou para la ciudad de Bucaramanga.
Description
Keywords
Franquicia, Franquiciante, Franquiciado, Know-How
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