Plataforma web para administrador de eventos para la comunidad universitaria

La Universidad Industrial de Santander es una de las universidades más importantes sobresalientes del oriente colombiano y por lo tanto también del país. Es bien conocida en la ciudad de Bucaramanga y en general en toda la región del oriente porque la mayoría de eventos importantes destacados se llevan a cabo allí. Por Además de ser un importante centro del conocimiento, y de estar está compuesta por una comunidad tan bastante grande, entre los cuales se cuentan estudiantes, docentes y administrativos. La realización de eventos es una de sus facetas fundamentales significativas que fomentan su desarrollo como organización. Este proyecto pretende abarcar la problemática que ha surgido en la universidad y centralizar la publicación y difusión de eventos en el campus usando adecuadamente la información que se genera en este ejercicio, y de esta manera intentar tener un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad universitaria. Quick Events nace a raíz de esta dificultad y va especialmente dirigida al usuario que organiza y dirige eventos, para que pueda darlos a conocer a toda la comunidad y al mismo tiempo obtener una serie de resultados acorde a sus publicaciones para determinar qué tipo de eventos gustan a la comunidad e impulsarlos aún más. El presente proyecto es una manera que tiene la universidad de impulsar la iniciativa Smart Campus.
Api, Rest, Plataforma, Evento, Json, Smart Campus, Smart Cities.