Apoyo al departamento jurídico de la empresa de servicios temporales, Gente Útil S.A., dentro del marco de reestructuración del reglamento interno de trabajo, y su respectiva socialización con los trabajadores

En el objetivo social de la Empresa de Servicios Temporales, Gente Útil S.A., está el compromiso que adquieren día a día con las empresas usuarias, en suministrarles el mejor y más competente talento humano, siempre en el momento preciso, y durante el tiempo que estos necesiten para realizar la obra o labor que requieran, situación que se ha venido prolongando a lo largo del tiempo, por más de veinte (20) años; al igual que, el hecho de dirigir sus beneficios socioeconómicos a asociados y empleados. Es importante señalar que, el Reglamento Interno de Trabajo de toda empresa privada, es la herramienta que permite establecer funciones, competencias laborales, establecer faltas disciplinarias y, en general, marcar la pauta de todos los procesos que se ejecutan. Por lo anterior, el apoyo jurídico brindado como estudiante practicante, fue a través de la cooperación y trabajo mutuo, ofreciendo asesoría jurídica a la Empresa de Servicios Temporales Gente Útil S.A., para que se siguiera ejecutando su objeto social, poniendo en contacto a los oferentes de trabajo con los demandantes de empleo, siempre realizando un seguimiento de las relaciones laborales que se efectúan entre la Empresa de Servicios Temporales, los trabajadores en misión, a través de las empresas beneficiarias.
Empresa De Servicios Temporales, Reglamento Interno De Trabajo, Trabajador En Misión, Proceso Interno Disciplinario.