Apoyo en el mejoramiento de estrategias de selección de practicantes universitarios y aprendices Sena, Electrificadora de Santander S.A E.S.P.

El desarrollo de la practica empresarial titulada Apoyo al mejoramiento en las estrategias de selección de practicantes universitarios y aprendices Sena, Electrificadora de Santander S.A ESP, se basó en la búsqueda de nuevas estrategias orientadas a promover alternativas y mejoras en los procesos de selección de practicantes universitarios y aprendices Sena que se requieren para desempeñar diversas actividades de apoyo dentro de los equipos de trabajo de la empresa. Se considera importante adaptar nuevas formas de inscribir los procesos de convocatoria, preselección y selección, debido a la emergente necesidad de contar con estudiantes, próximos profesionales, técnicos y tecnólogos para propender por el crecimiento del talento humano de la empresa y la captación de habilidades y aptitudes humanas encaminadas a cumplir a cabalidad los propósitos organizacionales de la Electrificadora de Santander. Esta intervención desde Trabajo Social conto con el análisis empresarial, identificación de la necesidad o diagnóstico, implementación de un plan de trabajo, el desarrollo de las propuestas y por último un análisis y conclusión del trabajo de intervención el cual se llevó a cabo durante seis meses de practica empresarial, desde el equipo de Desarrollo Humano y Organizacional en la Electrificadora de Santander S.A ESP.
Prácticas empresariales, Universitarios, Aprendices Sena, ESSA