Calculos de carga parcial en ciclos de vapor convencional

Cálculos de Carga Parcial en Ciclos de Vapor Convencional son seis (6) programas diseñados ydesarrollados pensando en la posibilidad de incluirlos en el Simulador Térmico SB-2000. Dentro deestos programas se utilizan procedimientos, en lo que se refiere a cálculos a carga parcial, paramodelar el comportamiento de algunos de los equipos de las plantas de vapor que ya contenía el SB2000.Los Cálculos de Carga Parcial en Ciclos de Vapor Convencional considera los siguientes equipos deplantas de vapor convencional para el análisis a carga parcial: Turbinas de Vapor, Calderas,Intercambiadores de calor, Condensadores, Válvulas y Bombas. Cada equipo es analizado en formaseparada de otro, en un programa que contiene su propia interfaz de usuario; y además se ejecutaindependientemente del SB-2000.
Simulador, Equipos de plantas térmicas a vapor