Descripcion de las caracteristicas clinicas y epidemiologicas de las mujeres en periodo de perimenopausia y postmenopausia en dos instituciones de salud de santander

En este proyecto de grado se presentaron una gran variedad de obras de diferentes épocas; Cada una de estas contiene una presentación de Estilo, Estructura y Análisis técnico e interpretativo Estilo. Encontramos todo lo relacionado a las características de cada obra y su autor. Estructura. Permite conocer como esta conformada cada obra (análisis morfológico) Dificultades técnicas e interpretativas. Encontramos un análisis de los problemas que se presentan al estudiar cada una de las obra. El análisis de la estructura, estilo y dinámica de estas obras permite a los estudiantes de música extender y conocer las características más importantes de las épocas Barroca, Clásica, Romántica y el Jazz. Este trabajo esta acompañado de un recital de trompeta y piano, el cual permite mostrar el grado de preparación adquirido en la carrera de licenciatura en música y motivar a los alumnos de trompeta hacia el perfeccionamientote la ejecución instrumental.
Obras de diferentes épocas Estilo Estructura Dificultades técnicas e