Acompañamiento en el área laboral del departamento jurídico de la empresa centro taxis S.A. : una práctica empresarial

Actualmente, el Departamento jurídico de una empresa cobra gran relevancia, en la medida en que de ella depende el funcionamiento y las buenas relaciones tanto con los trabajadores como con los clientes, siendo necesario que dicha área cuente con el mejor asesoramiento legal pertinente para cada una de las ramas que de ella se desprenden. Es por ello que esta práctica jurídica empresarial tiene como objetivo principal el de realizar un apoyo jurídico en el área laboral de la empresa CENTRO TAXIS S.A., encargada de la venta de vehículos automotores, con sus respectivos accesorios y repuestos, ya que es de vital importancia que dentro de ésta exista un ambiente propicio en el trabajo, teniendo unas pautas mínimas para que la estadía y convivencia de las personas que la conforman sea ideal y puedan llevar a cabo sus funciones de la mejor manera. En este sentido, la práctica jurídica busca evidenciar las falencias que la empresa pueda tener, para darle un mejor enfoque, tanto en materia de contratación como de las pautas que rigen a los trabajadores y la empresa, es decir, del Reglamento Interno de trabajo, y en general de todo lo que se llegue a presentar en esta área, buscando fortalecer las relaciones laborales.
Empresa, Centro Taxis S.A., Venta De Vehículos, Derecho Laboral, Reglamento Interno De Trabajo, Contratación Laboral.