Sitio web para el grupo de investigación y desarrollo foco organizacional

La realización de este proyecto se debe principalmente a la necesidad de crear un sitio Web que no solo de a conocer al grupo FOCO ORGANIZACIONAL, sino que también proporcione el medio más actual de exponer y someter al análisis, las ideas y la Tesis del profesor Jaime Octavio Albarracin. El sitio Web cuenta con varias utilidades desde correo para comunicación entre sus usuarios hasta la opción de subir archivos a la página para poder descargar. En casi toda su extensión este sitio Web funciona de manera distinta para un usuario con opción de administración, que para un usuario que recién se registra en el sitio y no tiene privilegios especiales. También hay que recalcar que la administración puede ser delegada en partes a diferentes usuarios, para así darle permiso solo en lo que se quiere que administre o modifique. La elaboración del sitio Web fue llevada a cabo utilizando la metodología de programación llamada programación Extrema. El funcionamiento de este sitio fue probado en diversos servidores pero va a quedar de residente en el servidor de la escuela de ingeniería de sistemas e informática llamado Cormoran. La mayor parte del diseño de la pagina fue definido e implementado utilizando lenguajes tales como php, css, html, javascript y un poco de flash. Se utilizó una base de datos manejada por MySql para lograr su funcionamiento.
Sitio Web, FOCO, Organizacional, Programación Extrema, Administración