Mantenimiento, análisis, diseño, desarrollo e implementación de servicios nuevos para realizar encuestas a la comunidad de la escuela y la evaluación docente en las asignaturas de posgrados

Actualmente los portales web de las escuelas de la Universidad Industrial de Santander cuentan con los servicios de comunicación, los cuales permiten la interacción entre los miembros de la comunidad estudiantil como docentes, estudiantes, administrativos, entre otros. Entre los servicios de comunicación, se cuenta con el servicio de Encuestas UIS, en donde los usuarios pueden publicar noticias a su portal grupo, a su escuela y otras escuelas. Este mismo servicio estará dirigido a los miembros de la escuela, lo cual permitirá la recopilación de información necesaria para la realización de diversas actividades en la escuela. En la escuela de Ingeniería de Petróleos se realizan evaluaciones a los docentes, por parte de los estudiantes, al finalizar cada ciclo de estudio de los programas de posgrados. Estas evaluaciones son realizadas en papel y los resultados son tratados en documentos de Excel. Para facilitar la realización de dichas evaluaciones y el tratamiento de sus resultados, se necesita un servicio de Evaluación Docente que permita crear, editar, eliminar y organizar las evaluaciones, crear diferentes tipos de preguntas y mostrar los resultados de una forma dinámica y de fácil interpretación. De la misma forma es necesario crear un servicio para que los estudiantes puedan ver y responder las evaluaciones correspondientes a las asignaturas cursadas durante el ciclo.
Portal Web, Encuesta, Evaluación Docente, Escuela De Ingeniería De Petróleos.