Interprete latín para la implementación de transacciones corporativas

Observar la realidad como objetos implica que cualquier elemento puede afectar a otro así no pertenezca al mismo conjunto, pero en la realidad no sucede de esta forma, necesariamente deben tener algún tipo de conexión. Un sistema es un conjunto de objetos relacionados entre sí de forma tal que cada uno afecta estructu también es válido decir que un sistema es un conjunto de clases que interactúan y comparten un método común; empleando estos enunciados, el profesor Albarracín expone en su tesis doctoral el MODE (Modelo de Datos Emergente) que básicamente refuta las teorías en las que mencionan objetos como entes agrupados al azar, además, presenta este modelo que supera los objetos y propone a LATIN (Language Toward Integration) que es el lenguaje capaz de describir sistemas. En la actualidad no existen lenguajes para describir Sistemas, sino solo estructuras (3GL, DDL o SQL), u Objetos (ODL o OQL). Por lo tanto ha sido ideado y denominado LATIN (Language Toward Integration) el lenguaje adecuado para describir dichos sistemas. Aquí en este trabajo de investigación se especifica los detalles de implementación del Intérprete LATIN.
Sistema, MODE, Analizador Léxico, Analizador Sintáctico, Intérprete, LATIN.