Diseño del componente Front end del software para el censo de camas del Hospital Universitario de Santander (HUS)

El hospital Universitario de Santander es una entidad pública que se encuentra en el nororiente colombiano, encargada de brindar un servicio de salud de buena calidad a las personas que lo requieran y de formar gran talento humano en sus instalaciones. Al contar con una alta demanda de pacientes, requiere un buen número de camas para las diferentes áreas de la salud que ellos requieran. Por lo tanto, se necesita de un buen sistema software, donde sus procesos de asignación de camas sean rápidos y eficientes. Sin embargo, el Hospital Universitario de Santander no cuenta con un mecanismo tecnológico para que sus pacientes tengan una asignación rápida y segura de sus camas, lo cual, hace que el servicio sea demorado e ineficiente. Basado en lo anterior, se puede observar que existe la necesidad de crear un software web que permita a los diferentes actores involucrados, asignar, controlar y realizar censos, permitiendo tomar mejores decisiones y brindar un gran servicio a los involucrados, con una buena interfaz para el usuario, agrupado en camas por especialidad y así, permitir al personal encargado tener la información de una manera adecuada y ordenada, generando sus reportes diarios de censo de cama, asignación y control de manera rápida y segura.
Hospital, Front end, Censo, Camas, Software, Angular