Diseño e Implementación de una Aplicación Móvil Multiplataforma Dirigida a la Comunidad Estudiantil de la Universidad Industrial de Santander

La aplicación estudiantil actual de la Universidad Industrial de Santander presenta varios desafíos que afectan la experiencia de los estudiantes. Esto se debe a una interfaz poco atractiva y la limitada accesibilidad a través de tiendas de aplicaciones populares. Además, el carnet físico de estudiante utilizada para la identificación y el acceso a servicios representa un costo significativo para la universidad y puede causar complicaciones a los estudiantes. La falta de control en el acceso al campus y la suplantación de identidad también ha generado preocupaciones de segu- ridad. Para abordar estos problemas, este proyecto propone el diseño e implementación de una aplicación estudiantil multiplataforma que integre módulos de información académica y una alternativa digital al carnet físico de estudiante. La aplicación tiene como objetivo mejorar la experiencia académica de los estudiantes y proporcionar una herramienta valiosa para su desarrollo profesional. La solución propuesta ofrece una plataforma moderna y accesible para la co- munidad de la Universidad Industrial de Santander para acceder a servicios estudiantiles esenciales y mecanismos de identificación seguros.
Aplicación, Multiplataforma, Web, Android, iOS, Experiencia de Usuario