Practica empresarial como auxiliar de ingeniería en la alcaldía de Bucaramanga, Santander.

El presente trabajo de grado corresponde a las practicas realizadas en la Alcaldía de Bucaramanga donde se realizaron actividades establecidas por la empresa y con la aprobación de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Industrial de Santander – UIS (Seccional Bucaramanga). Se logró realizar un apoyo empresarial en las obras ejecutadas por la secretaria de infraestructura, se abordó específicamente el ámbito de la gestión de proyectos, desempeñando un papel de apoyo en la revisión de actas de contratistas e interventorías de los contratos adjudicados a el supervisor. Además, se colaboró en la elaboración de informes de avances de obra y actas de modificación contractual, complementado con la creación de informes técnicos basados en visitas a obras en proceso de ejecución.
Apoyo, Supervisión, Publico, Infraestructura, Proyectos, Construcción