Diseno e implementacion del sitio web de la loteria santander

El sitio web de una empresa es el medio a través del cual se pone al alcance de la comunidad general información relacionada con el servicio y los productos que dan vida a la misma. Por lo tanto para una empresa como la Lotería Santander, cuya actividad se extiende a lo largo del país, es de suma importancia contar con uno que proporcione este tipo de información y que establezca un canal de comunicación entre la comunidad y la misma. El sitio desarrollado permite a la comunidad conocer información general de la entidad, tal como sus productos, funcionarios y actividades, consultar premios, resultados, transferencias, intercambiar opinión con los funcionarios de la entidad, participar en foros y encuestas. Se definieron sesiones de usuarios, entre los cuales el administrador cuenta con capacidades que le permiten la constante actualización de la información contenida en el sitio, así como la eliminación de información obsoleta. Otros usuarios definidos son los funcionarios y distribuidores para cada uno de los cuales se proporciona información relacionada con su rol, así como el envío de mensajes y solicitudes entre los mismos. Se diseñó utilizando la metodología de desarrollo rápido de aplicaciones, pues proporciona signos tangibles de su desarrollo, se documentó por medio de la metodología de elicitación de requisitos. Para su implementación se utilizó el lenguaje de programación PHP, el manejador de bases de datos MySql y el servidor Apache.
Sitio Web, Internet, Lotería Santander, Definición de requisitos