Diseño de una herramienta software de gestión y control del proceso de entrada y salida de vehículos de la Universidad Industrial de Santander.

El parqueadero de la Universidad Industrial de Santander ofrece servicios de parqueo a toda su comunidad universitaria que cuenten con vehículos tales como: bicicletas, motocicletas y carros; este servicio es prestado de forma gratuita para todos los miembros UIS. Actualmente, el proceso de parqueadero de la universidad se lleva mediante el uso de tiquetes el cual es entregado al usuario por el guardia de seguridad una vez ingresa a la instalación y dicho guardia requiere este tiquete al momento de salida para que así el usuario se pueda retirar con su vehículo, si este tiquete se extravía se tienen que llenar formularios con información sensible lo cual vuelve este proceso bastante ineficiente e inseguro. Por lo tanto, se busca diseñar e implementar una herramienta que gestione y controle los procesos mencionados anteriormente y asegure la integridad de la información. La herramienta software será implementada utilizando la metodología Kanban y una arquitectura API rest. Para el desarrollo de este sistema utilizaremos el framework de frontend Flutter, el entorno en tiempo de ejecución multiplataforma de código abierto Node.js y la base de datos relacional MySQL Workbench.
Parqueadero, Control, Gestión, Base de datos, Método dinámico, Aplicación móvil, Vehículos