Actividades de apoyo en el desarrollo de los productos software de la empresa Visión Ltda

El presente trabajo de grado en modalidad práctica empresarial, tiene como objetivo principal Realizar actividades de apoyo en el desarrollo, ajustes y pruebas de opciones específicas de los productos software de la empresa Visión Ingeniería. Dicho trabajo de apoyo se efectuó sobre los sistemas OPTIMIZADOR (Optimizador para Condiciones de Operación en Estaciones de Bombeo de la VIT - ICP) y SCCPL (proyecto de Consultoría para el desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema SCCPL). Sistemas desarrollados sobre una base de datos Oracle 9i con Herramientas de desarrollo VISUAL BASIC 6.0 y ASP y los cuales son propiedad de la Empresa ECOPETROL Œ ICP, INSTITUTO COLOMBIANO DE PETRÓLEO. El proceso de apoyo consistió en desarrollar y ajustar reportes tanto aquellos que se generaban en VISUAL BASIC como los que se generaban en ASP para ser integrados con herramientas Office. Desarrollo y ajustes en Formas ya existentes en los sistemas OPTIMIZADOR y SCCPL CONVENIOS. Pruebas y documentación a las diferentes opciones que son ajustadas o desarrolladas para su implantación en los sitios donde actualmente utilizan dichos sistemas. Los desarrollos y ajustes elaborados por el practicante fueron revisados por personal de la Empresa para verificar su correcto funcionamiento antes de ser implantados en las aplicaciones.
Oracle, Access, Visual Basic, Asp