Apoyo y asesoría al departamento jurídico de la fundación para todos en respuesta oportuna a terceros y cobro ejecutivo

La FUNDACIÓN PARA TODOS se ha constituido como una de las empresas líderes en proyectos de solución de crédito, enfocándose principalmente en brindar ayuda económica a los colombianos, siendo la que aporta desde el 2011 toda su experiencia y solidaridad a sus clientes. Sin embargo, debido al exponencial crecimiento de la empresa en tan poco tiempo, requiere de mayor cobertura en el área de recuperación de cartera, impulso procesal, acompañamiento jurídico y respuesta oportuna a terceros. La práctica jurídica empresarial como modalidad de trabajo de grado en LA FUNDACIÓN PARA TODOS, sede Bucaramanga, pretende apoyar a la organización en sus necesidades actuales, al tiempo que aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el período de estudio teórico en el pregrado de Derecho de la Universidad Industrial de Santander. Ahora bien, dentro de las funciones a desempeñar en el transcurso de la práctica jurídico empresarial, estas se fundamentan en temas relacionados con contratación laboral, respuesta oportuna a terceros, seguridad social, procesos ejecutivos entre otras, teniendo como objetivo principal corregir cada una de las falencias que tenga la empresa, apoyando de manera interna al departamento jurídico de la FUNDACION PARA TODOS. En este orden de ideas el desarrollo de esta práctica, se caracterizara por ser un ambiente Jurídico-Empresarial, el cual estará acompañado por un equipo de profesionales encargado de estructurar cada una de las labores requeridas por la empresa y que estas se realicen de una manera eficiente y oportuna.
Derecho De Petición, Cobro Ejecutivo, Contrato De Trabajo.