Práctica empresarial para realizar labores de apoyo a la supervisión de los contratos de construcción de obra de municipio del San Miguel, Santander, mediante el uso de herramientas y técnicas de gestión al alcance

La oportunidad que desde la supervisión de un proyecto de construcción es brindada a los practicantes de obra, permite establecer un aporte técnico y administrativo a la ejecución de las etapas constructivas, sin embargo, también es un espacio para establecer un aporte externo mediante herramientas para la gestión al alcance de un proyecto que se proponen a través de una estructura desglosada de trabajo, EDT. En esta oportunidad se brinda el apoyo al contrato público celebrado en el Municipio de San Miguel, Santander, identificado con el número de contrato LP-003-2019, que tiene como objetivo establecer la construcción de un Centro de integración Ciudadana, C.I.C, generando espacios para la recreación de su población. La práctica de supervisión y control al alcance del proyecto, tiene el propósito de apoyar en la elaboración de informes progresivos a lo largo de la construcción del proyecto, suministrándolos a sus entes reguladores y otro elaborado para el Ministerio del Interior del país; el apoyo al cumplimiento de las especificaciones técnicas para la construcción dentro del municipio y el apoyo a la elaboración de un informe para la gestión del alcance del proyecto según las herramientas de la elaboración de la EDT del Project Management Institute, PMI.
Apoyo, Centro de Integración Ciudadana, Informes, Ministerio del Interior, Especificaciones técnicas, EDT, Gestión del alcance, Project Management Institute