Análisis, mantenimiento, diseño, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mejoras relacionadas con los módulos de portal web de grupos y de trabajos de grado en la plataforma coma comunidad académica

En la actualidad las escuelas cuentan con un sistema de información orientado a la Web que se encarga de la administración y control de las diferentes actividades tanto académicas, como administrativas que se realizan dentro de las escuelas y las Facultades, así como del control de usuarios y servicios que se les proporcionan. La plataforma COMA presta servicios que están orientados a promover la interacción entre los miembros de la comunidad. Actualmente el grupo Calumet brinda soporte al servicio Trabajos de Grado, en el marco de este proceso se hace necesario realizar cambios, modificaciones y nuevas implementaciones tales como: Permitir a los directores solicitar ante el Comité de Proyectos de Grado retirarse de un proyecto, guardar la fecha y comentario del evaluador de solicitud al emitir el concepto de la solicitud. En el portal de grupos se hace necesario realizar cambios, modificaciones y nuevas implementaciones tales como: Nueva página de entrada con la posibilidad de publicar banner, texto explicativo, enlace y soporte al portal de grupos para eventos. Actualmente no existe un módulo en el portal de grupos para realizar inscripciones, por lo tanto, se hace necesario agregar un módulo de inscripciones para los diferentes roles con la posibilidad de subir archivos. Además, la posibilidad que los inscritos a estas, sean agregados como integrantes del grupo.
Portal, Grupos, Trabajos.