Análisis, desarrollo, implementación y mantenimiento de módulos relacionados con los nuevos servicios del administrador web y renovación de servicios en el aula virtual de la plataforma coma

Actualmente las plataformas que conforman el proyecto COMA, Comunidad Académica, son las usadas por las escuelas como el principal canal de integración entre toda la comunidad de la Universidad Industrial de Santander. Permitiendo también a las escuelas la administración y control de todas las actividades académicas que se realizan dentro de estas, así como las actividades administrativas que se realizan las facultades y escuelas. El grupo Calumet, actualmente brinda soporte al proyecto COMA razón por la que mantener a todos sus servicios actualizados y en óptimas condiciones es su principal objetivo del grupo, siempre buscando satisfacer las necesidades de los usuarios del proyecto como los son estudiantes, profesores, administrativos y entre otros. Por lo anterior, se hace necesario realizar cambios, modificaciones y actualizaciones como: Actualizar servicio de limpieza y la seguridad de los archivos compartidos dentro del módulo del Aula virtual; Crear un nuevo servicio para el administrador web que facilite la labor de este en todas las plataformas y actualizar la forma de como la comunidad puede obtener el contenido programático de cualquier asignatura subida a los planes de estudio.
Aula virtual, COMA, Servidor, Gestión de servicios.