Actualizacion del reglamento de suscriptores de la empresa de energia de boyaca s.a. e.s.p

Buscando satisfacer de una forma segura y confiable las necesidades de los clientes y Usuarios, la Empresa de Energía de Boyacá S.A. establece el presente reglamento en concordancia con las normatividades y reglamentación nacional, para garantizar que los derechos y obligaciones entre la Empresa y los Usuarios, además de los procesos a llevarse a cabo entre los mismos, sean acordes a lo estipulado y permitido por la ley. El presente reglamento es una herramienta básica y útil tanto para los clientes y Usuarios como también para todas aquellas personas que tengan algún tipo de vínculo con la Empresa, como lo son los empleados, contratistas y funcionarios entre otros, ya que en éste se contemplan los requisitos y condiciones que se deben aplicar y solicitar para prestación del servicio de energía eléctrica. Podemos encontrar también en éste reglamento, las especificaciones para el diseño y construcción de las subestaciones, acometidas aéreas y subterráneas, instalaciones internas (dispositivos de salida, calibres y cargas máximas de los circuitos ramales, etc.); asimismo, se podrá encontrar las características de la instalación y esquemas de conexión del equipo de medida (medidores, bornera de prueba, CT´s y PT´s), las distancias de seguridad y especificaciones que se deben tener en cuenta para la presentación de los proyectos ante la EBSA.
Acometidas eléctricas, Calibres de los conductores, Distancias de seguridad, Tarifas de energía, Equipo de medida, instalaciones internas, subestaciones eléctricas y tensiones de suministro.