Diseño del sistema de planeacion financiera para la empresa coprocarh sas

Uno de los propósitos más importantes de las empresas es la de lograr altas rentabilidades de modo que crezca y sea sostenible en el tiempo en la misma medida que genera utilidades. Sin embargo, en un ambiente empresarial tan competitivo como el actual, se hace indispensable que las empresas cuenten con un manejo organizado y adecuado de toda su información para lograr resultados positivos especialmente si se trata de información financiera, teniendo en cuenta que para obtener un beneficio es indispensable llevar un control tanto de las ventas como de los costos. Este trabajo consiste en el desarrollo de un sistema de planeación financiera para la empresa Coprocarh SAS ubicada en la ciudad de San Gil, Santander; la cual se dedica a la comercialización de productos cárnicos, como son la carne de res, la carne de cerdo, el pollo, el pescado, entre otros. En esta medida, este proyecto recolecta, organiza y analiza información relacionada con las erogaciones que realiza la empresa a lo largo de su proceso productivo, especialmente las relacionadas con la compra de materia prima, tomando en cuenta los posibles aportes que la empresa considere pertinentes a partir de su experiencia. Entonces con este sistema lo que se busca además de organizar la información financiera existente, es brindar a la empresa una herramienta con la cual podrá llevar un control adecuado de su proceso productivo desde un punto de vista financiero.
Costos Variables, Merma, Marinado, Carne De Res, Carne De Cerdo, Pollo.