Correlador hibrido de transformada conjunta empleando un dsp

En este trabajo es implementado un correlador híbrido de transformada conjunta (JTC óptico/electrónico) útil en el reconocimiento de patrones cuando la escena está en movimiento. El correlador emplea la arquitectura estándar. La primera etapa de la correlación es llevada a cabo por vía óptica. Para obtener la densidad espectral conjunta de energía (JPS) de cada cuadro visualizado usamos una pantalla de cristal líquido (LCD) CRL XGA4 con 1024x768 píxeles de resolución en escala de gris. Éste despliega una secuencia de imágenes donde está incluida una escena móvil y la referencia, entonces, la JPS de cada cuadro es obtenida en tiempo real con un sensor cuadrático (cámara CCD) que está localizado en el plano focal posterior de la lente. Para la segunda etapa, nosotros usamos las herramientas del conjunto de desarrollo de imágenes/video (IDK) TMS3206711 DSP de Texas Instruments, con el objetivo de tomar ventaja de la aritmética de alta velocidad y de la versatilidad para tomar decisiones del procesador digital de señales (DSP). El IDK es una herramienta de hardware y software que permite capturar, procesar y visualizar imágenes en tiempo real. El DSP hace una transformada de Fourier de la imagen capturada por la CCD usando la rutina cálculo eficiente de la DFT de una secuencia real de 2N puntosfl, de esta forma, obtenemos la correlación de la escena en movimiento a una rata superior a la de video.
Correlador JTC híbrido, Procesadores digitales de señales, Reconocimiento de formas.