Práctica empresarial para promover el intercambio comercial entre la comunidad UIS y sus emprendedores a través de un medio de difusión digital. "UIS compra UIS"

El presente trabajo desarrollado en la modalidad de práctica empresarial tuvo como objetivo general visibilizar los emprendimientos UIS promoviendo el intercambio comercial entre la comunidad UIS y sus emprendedores, a través de medios de difusión digitales, tales como las redes sociales, correo electrónico, WhatsApp y un sitio web. Se implementó el estudio de tipo descriptivo, con el que se visualizan descripciones de las características y elementos que ayudan a detallar el propósito del proyecto, la búsqueda de nuevos emprendedores, la selección para el catálogo virtual y de esta forma poder realizar el catálogo virtual para la comunidad UIS en apoyo a sus emprendedores. Se crearon redes sociales para el proyecto UIS COMPRA UIS en Facebook, Instagram y correo electrónico. Por otro lado, se realizó una página web para mostrar a los emprendedores de una manera más llamativa y creativa. De este modo, se creó un espacio visual atractivo que ayude a la visibilidad y crecimiento de los emprendimientos, todo esto con el fin de que el catálogo virtual Uis Compra Uis se maneje en dos formatos uno en PDF y otro en un sitio web actualizado a las necesidades de los emprendedores y de las personas que visualizan este catálogo.
Catalogo virtual, Emprendimiento, Visibilidad