Análisis de las alternativas tecnológicas de conectividad de la alcaldía de Floridablanca para la articulación de las diferentes dependencias, "secretarias"

Este proyecto se realizó con fines educativos, para dar a conocer a la comunidad de la Universidad Industrial deSantanderyalasdirectivasdelaEspecializaciónenTelecomunicacionesquelostemasaprendidoseneltiempodeestudioquedaronclaros,queseescapazdeimplementarlosennuestro desempeño profesional.Asímismo,esteproyectosirviópararealizarunanálisisprofundodelaAlcaldíadeFloridablanca,endondeserequieredeunbuenserviciodeinterconexiónconlasdemásSecretarías,lascualesrequieren de los servicios de red, y seguridad informática.Con estedocumentosepretendemostrarunlistadodelastecnologíasdisponiblesjuntoconsuscorrespondientesventajasyaplicaciones.afindeservircomodocumentobasesparafuturosproyectos.