Factibilidad para la creacion de una tienda de ropa para mamá e hijas en la ciudad de Bucaramanga

Abstract
El presente trabajo desarrolla una perspectiva idónea para la creación de un emprendimiento fundamentado en una tienda comercializadora de ropa para madre e hijas, allí encontraran tendencias de moda donde puedan elegir prendas iguales, ropa a dúo o matching, creando lazos afectivos entre ellas, estará ubicada en una tienda física en la ciudad de Bucaramanga, se usarán plataformas virtuales (Facebook, Instagram, WhatsApp) para contacto de atención al cliente y promoción publicitaria. Este proyecto desarrolla los estudios necesarios para determinar la factibilidad de una tienda comercializadora de ropa, una investigación de mercados para determinar las necesidades del mercado, cuantificar la capacidad requerida y crear atributos diferenciadores del producto frente a la competencia. Posteriormente se ejecuta un estudio técnico para determinar el tamaño del proyecto, se establece un estudio administrativo donde se determina el direccionamiento estratégico que se establecerá, los perfiles de talento humano requeridos y finalmente se realiza un estudio financiero donde se analiza el detalle de la inversión inicial y se proyecta a la situación financiera del proyecto para determinar su viabilidad.
Description
Keywords
ropa exterior de mujer, madre e hija, emparejamiento, marketing, viabilidad
Citation