Diseñar un plan de acción en la dimensión de Gestión de Conocimiento e innovación según el M.I.P.G. para el Instituto de Lenguas UIS

Abstract
Construido sobre una visión basada en gestión del conocimiento, este proyecto adelantado en ILUIS (Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander) propone diseñar planes de acción con el fin de mejorar la dimensión de gestión del conocimiento y la innovación. Se implementa la herramienta de autodiagnóstico a cada coordinación y dirección con el propósito de identificar las brechas presentes y bajo la metodología Analytic Hierarchy Process AHP, donde se priorizan las brechas transversales e individuales y se entregan planes de acción para brechas identificadas. Se concluye que el componente más débil del Instituto es generación y producción y el más fuerte es analítica institucional. Se identifica la coordinación con menor puntaje y finalmente se recomienda realizar los planes de acción en los tiempos establecidos con una retroalimentación continua.
Description
Keywords
Gestión del conocimiento, Innovación, conocimiento, Planes de acción, AHP, MIPG
Citation