Documentacion e implementacion del sistema de gestion de la calidad en el diagnosticentro uniroyal los laredos ltda. basado en la norma ntc iso 9001:2000 para mejorar la satisfaccion en el servicio al cliente

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Date
2004
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Universidad Industrial de Santander
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El Diagnosticentro Uniroyal LOS LAREDOS LTDA. siendo una empresa de gran trayectoria que siempre ha implementado una cultura de mejoramiento y se ha interesado por desarrollar actividades conducentes a brindar satisfacción a sus clientes, ha tomado la decisión de implementar el S.G.C. para estandarizar sus procesos y mejorar la productividad y competitividad de la empresa. La implementación de las normas NTC ISO 9001:2000 busca la estandarización de procesos para lograr una posterior certificación, generando una mayor credibilidad en el cliente al recibir productos y servicios seguros y confiables. Es así como mediante este proyecto se diseñó la documentación necesaria para garantizar que el Sistema de Gestión de la Calidad fuera acorde con los requisitos de la norma NTC-ISO 9001:2000. Este informe orienta al lector sobre los pasos a seguir durante un proceso de documentación, como el que se llevó a cabo en el Diagnosticentro LOS LAREDOS LTDA. El documento en su contenido está compuesto por Descripción del proyecto, Marco Teórico, Caracterización de la organización, Metodología y Conclusiones y recomendaciones. Finalmente gracias a la colaboración de toda la Familia que compone LOS LAREDOS LTDA. se logró documentar la empresa, quedando así para ella, un manual de la calidad, 10 caracterizaciones, 17 procedimientos, 23 formatos, 3 listados, 2 guías, listas de chequeo y los registros generados para llevar a cabo el S.G.C. en la empresa.
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Keywords
Sistema de Gestión de la Calidad, Auditoría interna de calidad, Requisitos Norma NTC-ISO 9001:2000, Estructura documental
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