Diseño, documentación, implementación y evaluación del sistema de gestión de la calidad para el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander "Indersantander" según los lineamientos de la ntc gp 1000:2004 y ls ntc iso 9001:2008

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Date
2009
Evaluators
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Universidad Industrial de Santander
Abstract
Este documento presenta el desarrollo de la metodología PHVA (PlanearHacerVerificarActuar) para el Sistema de Gestión de la Calidad en El Instituto Departamental de recreación y Deportes de Santander INDERSANTANDER, tomando como base los requisitos de la NTC GP 1000:2004 Y LA NTC ISO 9001:2008. El proyecto se desarrolla como respuesta a la necesidad del Instituto de mejorar la efectividad en sus procesos administrativos y misionales que les permita satisfacer y exceder las necesidades de los usuarios. En el contenido del documento se encuentra un prediagnóstico y diagnóstico de la situación inicial del INDERSANTADER con relación al cumplimiento de requisitos de la NTC GP 1000:2004 y la NTC ISO 9001:2008. Tomando como base los resultados obtenidos del diagnóstico inicial, se realiza la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad. A continuación se elabora la documentación necesaria. Luego se presenta la sensibilización y capacitación del personal en el tema de calidad; a su vez se muestran los resultados de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, y por último se evidencia las auditorías realizadas con sus respectivos planes de mejoramiento.
Description
Keywords
Ntc Gp 1000:2004, Ntc Iso 9001:2008, Sistema De Gestión De La Calidad, Diseño, Documentación, Implementación, Evaluación, Servicios, Mejora Contínua.
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