Plan de negocios para la empresa inbnow! comunidad virtual para el gremio de la construcción
No Thumbnail Available
Date
2014
Authors
Advisors
Evaluators
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Industrial de Santander
Abstract
Con la expansión del internet las grandes empresas al igual que las pequeñas y medianas empresas, han logrado, a través de sus páginas Web, comunicarse con sus clientes en tiempo real y ofrecerles sus bienes y servicios. El Internet ha hecho posible que el comercio se extienda a nivel mundial de una manera más cómoda, rápida y económica que la que ya existía con el comercio tradicional. El internet en el siglo XXI se proyecta como el medio de comunicación por excelencia, como complemento a los medios tradicionales como por sí mismo, por esta razón es el mayor canal publicitario y de actuación comercial de la mayor parte de las empresas. La saturación publicitaria hace que el internet surja como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de las campañas y esta se convierte en la herramienta protagónica de las nuevas tendencias del marketing. En Colombia hay 13 millones de internautas y no sólo eso, sino que están conectados con el medio publicitario. Los usuarios pasan en promedio 4.1 horas al día online, comparado con 3 horas oyendo radio, 2.3 horas viendo TV abierta, 2.8 horas viendo TV por cable y 1 hora leyendo periódicos o revistas. Comparado con otros medios, la audiencia de Internet es la 4ª más grande solo después de TV abierta, radio y periódicos. Santander, está en la cuarta participación más alta e usuarios de internet y sigue consolidado como el departamento en el país con mayor número de usuarios a internet, lo que lo convierte en uno de los principales nichos del mercado para las empresas de telecomunicaciones.
Description
Keywords
Plan De Negocios, Website, Comercio Electrónico, Construcción, Pauta Publicitaria