Creación del marco estratégico para la empresa megamusic entretenimiento

No Thumbnail Available
Date
2015
Evaluators
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Industrial de Santander
Abstract
El trabajo de aplicación toma gran relevancia ya que brinda la oportunidad de generar una herramienta que dé como resultado la planeación e la estrategia de la empresa MEGAMUSIC ENTRETENIMIENTO, primero se realizara un diagnóstico del sector, luego se va a realizar una valoración de la empresa mediante un análisis DOFA que determine la situación actual de la empresa, se realizara el diseño de la estrategia de la organización en donde se realizara el desarrollo de los objetivos estratégicos, su visión, misión, el MEGA y se utilizara la metodología del Balance Score Card como eje articulador de medición, mediante la definición de indicadores que permitan el monitoreo y control de la organización y sus objetivos. Mediante un ejercicio académico se realizará un análisis de información primaria del sector, se describirá el comportamiento de la industria del entretenimiento a nivel nacional y regional. Se pretende que el lector de este documento identifique cuales son los stakeholders del sector, el comportamiento de la industria la proyección de crecimiento, oportunidades y amenazas a futuro de la industria. Es importante estar recopilando y analizando la información de los indicadores para evaluar su desempeño; así los periodos sean trimestral, semestral o anual tener la información parcialmente permite evidenciar el comportamiento de dicho indicador y permita facilitar la toma acciones que aseguren el cumplimiento del plan estratégico de la empresa.
Description
Keywords
Stakeholders, Entretenimiento, Información Primaria, Proyección.
Citation