Mejoramiento de los procesos de operaciones y cumplimento de la empresa Teleperformance Colombia

Abstract
Teleperformance Colombia es una filial de Teleperformance SE, una empresa multinacional francesa que ofrece servicios de atención al cliente, centros de contacto y externalización de procesos de negocios (BPO). La empresa se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas, como análisis de big data, ciberseguridad, gaming y realidad virtual, para ayudar a marcas reconocidas a conectar emocionalmente con sus clientes. Teniendo en cuenta que el área de operaciones se ha visto afectada en los últimos años, existe la necesidad de un mejoramiento de procesos enfocado en operaciones y satisfacción del cliente. Como primera fase, se realizó un diagnóstico de los procesos con el objetivo de identificar situaciones susceptibles a mejoras. Con base en el diagnóstico, se formularon y desarrollaron propuestas de mejora con un impacto significativo. Por último, se realizó la socialización de las mejoras implementadas con las áreas involucradas en los procesos, dando a conocer los resultados del proyecto.
Description
Keywords
Plan de mejoramiento, Operaciones, Call center, minería de datos, tendencias, cumplimiento
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