Proyecto de grado en la modalidad de práctica en docencia enfocada al aprendizaje basado en un modelo híbrido apoyado en las tecnologías de la información (TIC)
Loading...
Date
2022-03-31
Authors
Advisors
Evaluators
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Industrial de Santander
Abstract
El presente proyecto está basando en el diseño de un aula virtual implementada en
un modelo hibrido surgido después de haber trabajado un modelo netamente virtual producto del
confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.
El modelo hibrido en nuestro contexto resulta novedoso toda vez que es la primera ocasión que
se implementa en el contexto de pandemia posterior de un modelo netamente virtual,
restableciendo las conexiones interpersonales y la reestructuración del aprendizaje realizado en
aulas.
Se diseñó un aula virtual en la cual los estudiantes podían reforzar los conocimientos aprendidos
y compartidos en clase. A su vez se diseñaron una serie de exposiciones pensadas en el fácil
aprendizaje y retención de conocimiento de los estudiantes para finalizar realizando un parcial en
el cual se reflejaron los resultados de aprendizaje.
Description
Keywords
Aula Virtual, Modelo híbrido, Tecnologías de la información