Factibilidad para la creacion de nuevos servicios en la cooperativa multiactiva de educadores de santander "coomuldesan ltda"

El proyecto busca satisfacer necesidades expresadas por los asociados, ante sus expectativas de otros servicios complementarios al de Ahorro y Crédito que es el servicio principal de la Cooperativa, Para poder sostenerse en un medio competitivo, las entidades financieras cooperativas, han tenido que mejorar la eficiencia y calidad de sus servicios al asociado; concentrándose en satisfacer lo mejor posible sus necesidades mediante la creación de nuevos servicios, una administración eficiente y una actitud proactiva frente a los retos que plantea el entorno. Dentro de las cooperativas existentes en el departamento de Santander, se pueden destacar las que están al servicio de los docentes, La Cooperativa Multiactiva de Educadores de Santander COOMULDESAN LTDA.., tiene como orientación principal, la de apoyar e impulsar el desarrollo de la economía, tanto de los asociados como de la comunidad en general; primando lo social por encima de lo individual, por lo tanto la empresa se concibe como motor del desarrollo local. Las expectativas por parte de los asociados crecen cada día, lo que conlleva a estar a la vanguardia en todos los aspectos que puedan incidir positiva o negativamente en el desarrollo de las actividades de la organización. De acuerdo al comportamiento y exigencias de la demanda, uno de los servicios a ofrecer será la Tarjeta Débito, por lo cual COOMULDESAN LTDA. diligenciará los trámites necesarios y el asociado podrá obtenerla para realizar directamente sus retiros, o si desea debitar de su cuenta de ahorros el valor correspondiente al pago de servicios públicos. De igual manera, se aspira a brindar un excelente servicio al asociado a través de la oficina de Atención al Cliente.
Tarjeta debito, Pago de servicios públicos, Oficina de atención al