Desarrollo de un prototipo de un sistema para el agendamiento y gestión de tutorías académicas

Identificando las necesidades de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander en cuanto a las tutorías académicas y con el objetivo de reducir la deserción estudiantil, se propone el desarrollo de un prototipo de sistema de agendamiento de tutorías. El proyecto tiene como finalidad facilitar el encuentro entre estudiantes y tutores, brindando una solución integral que promueva el apoyo académico y el desarrollo de habilidades de enseñanza. El sistema de agendamiento de tutorías permitirá a los estudiantes buscar tutores en diversas áreas de estudio, así como también brindará a los estudiantes la oportunidad de ofrecerse como tutores en aquellas materias en las que tengan experiencia y conocimientos. Los estudiantes podrán acceder a perfiles de tutores y evaluar su experiencia, calificaciones y disponibilidad. A su vez, los tutores podrán recibir solicitudes de tutoría y conectar con sus estudiantes.
Prototipo, Agendamiento, Sistema, Tutorías, Solicitudes de tutoría