Este proyecto consiste en la conformación de la banda infantil en la concentración escolar la flora ubicada en el sector del barrio Albania (Bucaramanga), dirigida hacia niños de 3º. 4º. Y 5º. Grado de primaria estudiantes de ésta institución. Éste proyecto se realizó mediante convenio entre la Alcaldía de Bucaramanga y la facultad de música de la UIS. El objetivo principal de éste proyecto es brindar una formación social y musical con bases sólidas, creando así espacios y opciones diferentes de desarrollo integral, mediante la conformación de la banda musical en la concentración escolar la Flora ubicada en el sector del barrio Albania de Bucaramanga.
Banda, Música, Músicos, Repertorio, Instrumentos musicales, director.