Este estudio pretende dar un diagnóstico del estado en que se encuentran las redes e instalaciones eléctricas del auditorio Fundadores y el edificio de Morfopatologia, y plantear alternativas de solución a los problemas que en estas se presentan, mediante una propuesta de mejoramiento la cual sea acorde a la normatividad vigente de los edificios mencionados. Como primeras etapas del proyecto se recopilará información acerca del estado físico, ubicación y disposición de los tableros generales, subtableros de acometidas, tableros de distribución, redes eléctricas, cajas de inspección, iluminación interior y levantamiento de planos eléctricos. Una vez se tenga toda esta información, se procede a hacer el análisis de los datos recopilados y se describirá el estado actual de funcionamiento, con el cual se darán detalles sobre carga instalada, regulación de tensión, sistemas de puesta a tierra y niveles de iluminación. Luego se hará una propuesta donde se presenten alternativas de solución a los problemas encontrados, sustentados con cálculos y levantamientos de planos que estén acordes con las normas base de este proyecto. Para finalizar este proyecto y hacer de este una herramienta útil se presentará un anexo donde se muestre las principales fallas encontradas en los circuitos, cajas de paso, niveles de iluminación y las debidas recomendaciones, todo esto sustentados con algunas imágenes críticas, recortes de planos eléctricos y anexos de iluminación.
Instalaciones eléctricas, Estudio, Levantamiento, Análisis, Evaluación.