Inter-eisi : sitio de encuentro virtual entre el sector empresarial y la escuela de ingeniería de sistemas de la Universidad Industrial de Santander

Teniendo en cuenta la necesidad que tienen los estudiantes de ingeniería de sistemas de la universidad industrial de Santander, de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos tanto en la vida laboral o de una manera práctica en un entorno empresarial, vimos la oportunidad de este sistema que sirva como canal de comunicación entre los estudiantes y las empresas de la región. De esta manera, cada una de las partes se beneficiaría así: Las empresas podrían expresar sus necesidades tecnológicas a personas de la EISI con conocimiento, conllevando a un mejoramiento de los procesos de manufactura o de prestación de servicios. Para los estudiantes integrantes de la EISI, el beneficio se dará al momento de pasar a lo práctico, resolviendo dichas necesidades o inquietudes expuestas por las empresas, adquiriendo experiencia. En este sistema tanto la empresa como el integrante de la EISI tendrá acceso a la información de los demás miembros, conociendo así sus perfiles, capacidades, especialidades y demás. Accediendo de una manera sencilla por medio de un usuario y una contraseña la empresa podrá subir sus inquietudes en un módulo desarrollado para ellas, teniendo en cuenta ciertas características de la petición ( tiempo, vacantes, objetivos) y el estudiante podrá postularse bien sea para responder las inquietudes o para aspirar a desarrollar alguna de las necesidades propuestas por las empresas.
Empresa, Sistema De Información, Ingeniería Web, Bases De Datos, Uml.