Practica empresarial en la alcaldía municipal de Guasca

El Municipio de Guasca era un cacicazgo muisca de origen precolombino y en su dialecto significaba , es decir, rodeado por las montañas del páramo de la cordillera oriental de los Andes colombianos, tiene una extensión de 38.232 Ha con una riqueza ambiental conformada por reservas de la sociedad civil y está localizada a 50 kilómetros de la ciudad de Bogotá Cundinamarca, cuenta con lugares muy atractivos como las termales, lagunas y capillas de Siecha. Este documento describe las funciones y actividades desarrolladas de las cuatro etapas de la práctica empresarial en la Alcaldía Municipal de Guasca, Cundinamarca, requisito para culminar el proyecto de grado II y obtener el título profesional en la Universidad Industrial de Santander. La duración de la práctica empresarial fue de cuatro meses de acuerdo con el tiempo estipulado por la Universidad. La oficina asesora de planeación es el ente encargado de proyectar, establecer y dirigir la planeación del territorio, garantizando el desarrollo económico y social, de tal forma que éste sea de manera integral y cumpla las normas y reglamentos que rigen el Municipio como lo es principalmente el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) con el único objetivo de satisfacer las necesidades de una comunidad.
Municipio, Alcaldía, Práctica empresarial, Planeación, Desarrollo, Normas